Información

Si hay una palabra que pueda definir mi trabajo y el de las personas que forman mi equipo es determinación. Queremos que el resultado sea el mejor, nos gusta poner todo lo mejor de nosotros en vuestras fotos.

Pero sobre todo queremos que tú, nuestro cliente, estés satisfecho.  Amamos nuestro trabajo y nos encanta verte feliz. No importa que sean tus primeras fotos, que no seas modelo y no sepas posar o que incluso te dé vergüenza. Será un entorno agradable, estaremos a tu lado en todo momento guiándote. Nos gusta que te sientas bien y tengas una grata experiencia. Las sesiones de fotos son amenas y diseñadas a tu medida.

Personalmente me encantan los retos, no hay nada imposible y menos cuando se trata de crear. La imaginación es nuestra mejor arma.

 

logo cuadrado

SERVICIOS

BOOKS

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

EMPRESAS

EVENTOS

BODAS

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL GRUPOS

PORTADAS

TRABAJOS DISCOGRÁFICOS

CONCIERTOS

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

CATÁLOGOS DE MODA

EDITORIALES MODA Y BELLEZA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

FOTOGRAFÍA CREATIVA

PROYECTOS PERSONALES

VIDEOCLIPS

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

RETOQUE PROFESIONAL Y POSTPRODUCCIÓN

TARJETA REGALO

logo cuadrado

EQUIPO

Me gusta rodearme de grandes profesionales, si necesitas maquillaje, peluquería, estilismo, atezo  o decorados para tus fotografías no dudes en preguntarnos y te facilitaremos un presupuesto personalizado con todo aquello que desees.

También contamos con diseñadores, profesionales de producción y realización para tus proyectos más ambiciosos.

logo cuadrado

REALIZACIÓN

Las fotografías pueden realizarse en exterior, estudio o localización, tú eliges aquello que más te guste. Si no lo tienes claro, te aconsejaré lo más adecuado para tu idea o deseos.

A no ser que se contrate servicio de estilismo el fotografiado debe traer su propia ropa para los cambios de vestuario de la sesión.

¿Quieres que alguien te acompañe? No te preocupes, puedes venir con un amigo, familiar o pareja a hacerte las fotos siempre que te haga sentir mejor y no influya en el trabajo.

Los menores deben venir acompañados de sus padres o presentar un permiso firmado por sus tutores legales.

logo cuadrado

ENTREGA

Los books se entregan en un plazo de dos semanas desde su realización, las bodas un mes después del acontecimiento y la fotografía de prensa en 24/48h.

 (La fotografía de PRENSA va SIN postproducción a menos que se especifique, consultar tarifas. En caso de desear revelado manual y retoque la entrega varia según cantidad)

Las fotografías se entregan en JPG de alta calidad retocadas personalmente una por una. No nos gustan las producciones en serie donde no se cuida el detalle.

Me encanta que disfrutes de un buen trabajo realizado, así que eres tú quien decide qué fotos retocar. ¡Serán tus preferidas!

Si quieres tus fotos impresas, un fotolibro, postales, un vídeo presentación… pídenos tus fotos en tu formato preferido y te buscaremos la solución más adecuada y económica.

 logo cuadrado

RESERVAS

No esperes hasta el último momento, la fecha que deseas puede no estar disponible si esperas hasta el final. Para asegurarte que tienes tu fecha deseada sólo tienes que realizar un pago del 25% del total para formalizar tu reserva. Dicho importe de descontará del total.

Los cambios de fecha sólo son posibles si la nueva fecha está disponible. Para cambiar el día es necesario avisar con una semana de antelación a la fecha de la reserva.

Las bodas y grandes eventos no se cambian de día, reserva cuando tengas segura la fecha del evento.

En caso de cancelación por causas ajenas a la la lluvia no se devolverá el importe de la reserva.

¿Quieres hacer tu reserva? Contacta con nosotros por teléfono o solicitado la fecha que deseas e indicando que tipo de trabajo sería. Te contestaremos en 24/48h.

¡No esperes más! Reserva ya la fecha para tus fotos.

 

Anuncios