Biografia

Michelle A. Mateos es una fotógrafa procedente de Argentina, de raíces hispano-francesas. Afincada en España desde su infancia, siempre tuvo un gran interés por el arte. Su formación artística comenzó a los nueve años por la rama musical. No fue hasta el final de la secundaria cuando descubrió la fotografía de un modo más cercano.michelle

Supuso un antes y un después, fue amor a primera vista. Surgió en ella la necesidad de atrapar el instante, de plasmar su modo de mirar creando su universo personal.

Al comenzar el bachiller artístico ya había conseguido su primera cámara réflex, de forma autodidacta comenzó a formarse en la materia compaginándolo con sus estudios musicales. Posteriormente ingresó en la escuela ArteDiez de Madrid convirtiéndose Técnico Superior en Fotografía Artística.

Ha trabajado como fotógrafa de prensa para medios musicales, cinematográficos y empresas, en eventos, actos, premieres, conciertos y ruedas de prensa. Con publicaciones en medios online y en periódicos impresos como “El Mundo”.

Realizó sus prácticas como fotógrafa en el estudio de Rubén Campos. Ha trabajado para particulares y empresas realizando fotografía social, books personales, de actores y modelos, fotografía y vídeo promocional para artistas y grupos, fotografía de moda y  de producto.

Ha formado parte del equipo de producción, compaginandolo con el puesto de fotógrafa, realizadora audiovisual y co-directora artística en el Musical Rocky Horror Show en la Gran Via de Madrid.

También ha realizado trabajo digital para otros fotógrafos.

Expuso en la escuela ArteDiez en la exposición conjunta “Paraíso” en 2015; parte de aquella obra se expuso digitalmente en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid.

Elabora su proyecto “Origen”, un Tarot Fotográfico, el cual ha sido vital en su desarrollo artístico.

Actualmente estudia Realización de Audiovisuales y espectáculos y trabaja por cuenta propia. Lleva regiduria en Rocky Horror Spain.

Ha descubierto su pasión y la cámara la acompañará a cada paso de su camino, haciendo realidad una necesidad de expresión.

 

logo finish horizontal 16.9+g